NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Montoro será operado de una lesión de menisco

El mediocentro Ángel Montoro será operado de una lesión de menisco que le tendrá entre mes o mes y medio fue de circulación.

Actualizado a
Montoro será operado de una lesión de menisco
Pepe VillosladaDIARIO AS

Llegó a mitad de la pasada temporada para ayudar en el medio campo debido a la gran cantidad de lesionados en esa zona, pero al poco de aterrizar en Gran Canaria, en su segundo partido de amarillo y en el primer como titular se tiraba al suelo en el minuto 42 del encuentro que les enfrentaba con el Celta de Vigo por culpa de una rotura de grado dos en el adductor corto izquierdo, lo que le tuvo alejado de los terrenos de juego cerca de un mes. Ahora, cuando empezaba a contar, a ser un fijo en los planes de Quique Setién, a que el debate sobre su titularidad fuera menos latente entre el aficionado por haberse ganando a muchos de ellos por su oscuro pero efectivo trabajo, el medio valenciano Ángel Montoro tendrá que parar de golpe por culpa de una lesión.

Nada se había sabido porque no se le vio realizar ningún gesto extraño ni quejarse en partido o entrenamiento alguno, pero el jugador tenía dolor y venía arrastrando molestias, por lo que las luces de alarma saltaban en la sesión preparatoria de este pasado lunes al no vérsele trabajar con normalidad. Finalmente se han confirmado el pesimista pronóstico y se ha decidido que lo mejor es que el mediocentro sea operado en este miércoles de una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda. Será intervenido a primera hora en el Hospital Perpetuo Socorro por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de los amarillos.