NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Reina: "Empatar es malo, pero el balón no quiso entrar"

El capitán del Nàstic se mostró dolido por sumar solo un punto ante el Alcorcón y ya solo piensa en la “final” contra el Numancia aunque “no creo que sea nuestra última bala”.

- Sigue la narración del partido

Actualizado a
Reina: "Empatar es malo, pero el balón no quiso entrar"
DIARIO AS

Creer en la permanencia parece estar destinado tan solo a los más optimistas en Tarragona. El empate ante el Alcorcón fue un paso atrás para un Nàstic que acabó abatido y Manolo Reina se mostró muy claro: “La situación en la que estamos necesitamos victorias y por eso, todo lo que sea empatar es malo para nosotros”.

El conjunto grana hizo méritos para sumar los tres puntos, pero se topó con un Dmitrovic excepcional. Reina confirmó que el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo mereció mayor recompensa pero “el balón no quería entrar”. Eso sí, dentro del vestuario no hay lugar para el pesimismo porque “hemos de seguir insistiendo. Nos estamos jugando mucho y cada partido es una final. La sensación de todos es de impotencia, porque hacemos muchas cosas bien sobre el campo, y el equipo se merece mucho más pero no nos está llegando. Hay que seguir creyendo y, con lo que hemos crecido y lo que estamos haciendo, han de llegar las victorias”. El fútbol dará al Nàstic otra oportunidad el próximo sábado en el Nou Estadi ante el Numancia. Y el capitán grana no quiere que se escapen más puntos: “Ahora tenemos otra final y hemos de seguir trabajando. Además, no creo que esta sea la última bala para la salvación porque quedan todavía muchos partidos. Llevamos un déficit grande, pero pase lo que pase contra el Numancia vamos a seguir peleando”.

Por último, Manolo Reina confía en levantar el vuelo porque lo que no quiere es regresar a Segunda B. Pero para ello toca empezar a sumar y acabar con la mala racha en casa (solo el Córdoba ha sumado menos puntos de local). “El equipo va a seguir peleando, dándolo todo en los partidos que quedan porque hacemos muchas cosas bien y llegarán los resultados. Nos salvaremos”, finalizó.