NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Preocupación en el Barcelona: Piqué y Arda también son baja

No van a jugar contra el Alavés al estar tocados. Sus lesiones no revisten gravedad. Mascherano y Rafinha continúan su recuperación. Entra Aleñá.

Actualizado a
Preocupación en el Barcelona: Piqué y Arda también son baja

Alavés - Barcelona en directo

El Barcelona se ejercitó en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro contra el Alavés (sábado a las 16:15) y lo hizo con las notables ausencias de Gerard Piqué y Arda Turan, que no entran en la lista. El central ha preferido parar tras sus problemas en el aductor de la semana pasada, mientras que Arda tiene una sobrecarga tras el partido ante el Atlético. Sus lesiones no revisten gravedad.   

Los dos futbolistas se han unido a las ausencias de Rafinha, que sufrió una  fractura nasal después de chocar contra el portero Ter Stegen de manera fortuita y de Mascherano, de baja tras la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido contra el Atlético. La lista de 18 convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Aleñá (28).