Estás leyendo

Parte oficial de Mascherano: se perdería la ida ante el PSG

BARCELONA

Parte oficial de Mascherano: se perdería la ida ante el PSG

El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández lucha el balón con el argentino Javier Mascherano, del FC Barcelona, durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 en el Camp Nou.

Andreu Dalmau.

EFE

El Barça no confirma el alcance oficial de la lesión que sufrió en la pierna izquierda frente al Atlético en Copa, pero la presencia del mediocentro en París se antoja imposible.

Leganés-Sporting en directo

El Barcelona emitió un comunicado oficial en el que notificó que, después de las pruebas realizadas este miércoles por la mañana a Javier Mascherano, se podía confirmar una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sin embargo, el club no quiso especificar el tiempo que estará de baja (“su evolución marcará la disponibilidad”). Todo apunta a que el argentino se perderá el partido ante el Alavés y la ida de octavos de final de Champions ante el Paris Saint Germain. Si es así, también descansaría ante el Leganés.

Mascherano se lesionó en los últimos minutos del partido ante el Atlético, lo que después de terminar con nueve por las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez podría haber sido un drama si el Atlético, como lo pareció por momentos, hubiese hecho el 1-2. Nadie del Barça especificó si el jugador ya entró en la convocatoria con molestias. Su ausencia en el once, más aún después de la suplencia de Busquets, extrañó muchísimo.

COMUNICADO OFICIAL

Mascherano sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El jugador argentino terminó con molestias el partido de Copa contra el Atlético de Madrid.

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución del ‘14’ azulgrana marcará su disponibilidad.

Una lesión que se hizo contra el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa. El argentino, que entró al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Denis Suárez, terminó el encuentro pero lo hizo con molestias.

Esta temporada, la séptima como futbolista del Barça, Javier Mascherano ha jugado un total de 26 partidos (de los 35 disputados por el equipo azulgrana), repartidos entre 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar