NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gabriel Jesús: "Mi madre es la jefa, controla mi dinero"

El delantero brasileño explica que su madre es "una mujer guerrera que siempre cuidó de mí y de mis hermanos. Mantiene mis pies en el suelo".

Actualizado a
Gabriel Jesús celebra un gol con el Manchester City.
Andrew YatesREUTERS

Gabriel Jesús es una de las grandes sensaciones de la Premier League después de marcar tres goles en sus primeros cuatro partidos con el Manchester City. El brasileño de 19 años cuenta en un reportaje recogido por Daily Mail que su madre es una parte vital de su vida y que ella "es la jefa" y administra el dinero del jugador para "mantener los pies en el suelo". 

 "Mi madre es una mujer guerrera que siempre cuidó de mí y de mis hermanos" comenta el futbolista. Su hermano cuenta que "puede que esté ganando un sueldo de seis cifras mientras deslumbra en la Premier League, pero Gabriel Jesús sólo recibirá dinero del bolsillo de nuestra madre". 

Para demostrarlo, Gabriel Jesús luce un tatuaje en su cuerpo que dice: "Cada paso que doy, cada camino que tomo, cada senda que escojo, tu mano me guiará, Lucía". El jugador explicó: "No le dije a mi madre que iba a hacerlo, pero cuando llegué a casa ella estaba mucho más tranquila cuando vio que su nombre estaba en él. Le gustó, así que no me regañó demasiado. Ella me controla mucho en esta cuestión de tatuajes".

El fake de Gabriel Jesús que se lo creyó hasta Balotelli

En las últimas horas ha circulado una información falsa alrededor de Gabriel Jesús. En las redes sociales se podía leer unas supuestas declaraciones del nuevo delantero del Manchester City en las que aseguraba que celebraba los goles como si estuviera hablando por teléfono porque era una señal hacia su exnovia por no atender sus llamadas telefónicas.

Rápidamente se hizo viral la imagen y hasta Mario Balotelli picó. En su cuenta de Instagram, el delantero del Niza apoyó a su colega del City con el siguiente mensaje: “Bravo. Diga a no a las que se aprovechan”.

A su vez, Balotelli aprovechó esa publicación para confesar lo que echa de menos el City. “Echo en falta esos colores”.