NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético vuelve a la carga por Vitolo, según la Cadena Ser

El club rojiblanco ya intentó el fichaje del sevillista el pasado verano, pero no se fraguó. Ahora, el Atlético reactivaría la opción de Vitolo para reforzar su centro del campo.

Actualizado a
El Atlético vuelve a la carga por Vitolo, según la Cadena Ser
AFP

Las Palmas-Sevilla en directo

El Atlético reactiva su interés por Víctor Machín 'Vitolo', según publica la Cadena Ser. El club rojiblanco ya había puesto sus ojos en el internacional el pasado verano, cuando fue una petición expresa de Simeone. Los contactos existieron, según ha confirmado el propio jugador, pero la operación no llegó a fraguarse y Vitolo acabó renovando con el Sevilla.

Ahora, Simeone sigue queriendo reforzar su medio del campo y sigue teniendo al canarios en sus pensamientos. Por ello, el Atlético estaría dispuesto a tirar de chequera y pagar la clausula del jugador (35 millones de Euros), aunque su principal opción es negociar con Vietto, cedido en el Sevilla, para abaratar la operación. Los rojiblancos intentarán el fichaje en junio, siempre y cuando el TAS les levante la sanción por la cual no pueden inscribir jugadores en la próxima ventana de fichajes. De hacerlo podrían fichar a Vitolo en el próximo mercado, de lo contrario se demoraría, como mínimo, hasta enero de 2018.