NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea rompe su silencio: "¿El futuro? Nadie lo sabe..."

El Madrid intentará nuevamente su fichaje este verano. Preguntado por el interés blanco, el portero fue rotundo: "De eso no hablo..."
Eibar - Real Madrid: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
De Gea rompe su silencio: "¿El futuro? Nadie lo sabe..."
MANCHESTER UNITED

El Real Madrid volverá a la carga a por De Gea el próximo verano. En el club consideran que la portería es una de las demarcaciones a reforzar de cara a la próxima temporada y el favorito, de nuevo, es el del United (aunque Zidane, según informó Express, es partidario de la continuidad de Keylor). El guardameta sabe que su nombre vuelve a sonar en las oficinas del Bernabéu, pero él prefiere mantenerse al margen...

El Manchester United es sexto, a 14 puntos del liderato y a dos de la zona Champions. ¿Cómo ve al equipo?

Creo que estamos en un buen momento. Llevamos una racha de 15 partidos sin perder en Liga y hemos ganado los dos últimos partidos (FA Cup al Wigan y en la Premier al Leicester). El equipo está muy bien, hay que seguir en esta línea para meternos entre los cuatro primeros lo antes posible.

¿Pero no sabe a poco conformarse con entrar en Champions después de una inversión de 200 millones de euros en fichajes y la llegada de José Mourinho?

Siempre que empieza la temporada en un club tan grande, con los jugadores que tenemos y el nuevo míster, obviamente que queríamos ganar la Premier League. Ahora esta muy difícil pero hay que acabar lo más alto posible.

¿Considera ya al Chelsea campeón?

La verdad es que lo tienen muy bien. Creo que le saca nueve puntos al segundo y tienen el títulos en sus manos. Todos vamos a pelear por llegar lo más alto posible pero ellos están muy bien colocados.

¿Sería una decepción acabar la temporada sin poder siquiera haber plantado cara al Chelsea por el título?

Obviamente, cuando no llegas a luchar por ganar la Premier, no sé si se puede decir que es una decepción pero en un club tan grande como este siempre tienes que pelearlo. Está ya muy difícil. El Chelsea lo tiene mucho más cerca pero seguiremos peleando hasta el final.

El Tottenham, Arsenal y Liverpool también están por delante habiéndose gastado mucho menos. ¿Cómo lo explica?

Esto es futbol. Al final todos los clubes gastan dinero. Hay cosas que salen bien y otras que no tanto. El equipo tiene que adaptarse porque han llegado nuevo jugadores. Ahora creo que ya estamos mucho mejor pero hay que dar tiempo a este equipo para volver a ganar la Premier League.

De momento, el pasado año ganaron la FA Cup y este año siguen vivos en las dos Copas y en la Europa League ¿Ganar una de ellas serviría de consuelo?

Estamos ya en la final de la Copa de la Liga y seguimos peleando por la FA Cup y la Europa League. También es una buena manera de conseguir títulos y seguir haciendo historia en este club.

En lo personal. ¿Cómo ve su futuro en el United?

El futuro nadie lo sabe. El futuro es el futuro. Estoy muy feliz aquí, es un gran club. En Inglaterra se disfruta mucho el fútbol.

Pero se le vuelve a colocar en el Real Madrid de cara al próximo verano. ¿Cómo lo ve?

De eso no voy a hablar. Ese tema ya no voy a hablar más. Ahora hay que seguir concentrado con mi club.