NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray Álvarez renueva con el Athletic hasta 2022

El joven de la cantera de Lezama ha firmado hasta junio de 2022. La cláusula aumenta hasta los 30 millones de euros. Dará hoy una rueda de prensa en Lezama.

Actualizado a
Yeray durante un entrenamiento con el Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

Athletic - Deportivo en directo

El Athletic ha anunciado hoy la renovación de Yeray Álvarez hasta el 30 de junio de 2022. Según ha anunciado el club, la cláusula del jugador aumenta hasta lo 30 millones de euros, lo que dificultará su salida del cuadro de San Mamés.

El central de 22 años se afianzó en el once de Valverde formando pareja en la zaga junto a Aymeric Laporte. Con el francés, compone una de las parejas de centrales jóvenes más prometedoras del fútbol europeo. Yeray fue noticia hace unos meses porque padecía cancer testicular, del cual se ha recuperado pudiendo volver a los terrenos de juego el pasado sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

Con la renovación de Yeray, el Athletic cuenta con él, Laporte, Lekue y Saborit cómo jóvenes apoyados por zagueros con más experiencia como Exeita, Elustondo, Balenciaga, De Marcos y Bóveda. 

Comunicado del Athletic

El Athletic Club y Yeray Álvarez han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

El jugador ofrecerá una rueda de prensa el jueves 9 de febrero en Lezama.