NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc se harta y realiza duras críticas contra la Premier

El diario británico Metro ha recogido declaraciones del centrocampista español en las que critica el estilo de juego y de futbolistas de la competición inglesa.

Actualizado a
Cesc Fábregas
Diario AS

Cada día parece estar más claro que los días de Cesc Fábregas en la Premier están contados. El jugador del Chelsea ha perdido protagonismo en el equipo desde que Antonio Conte se hiciera cargo del banquillo 'blue' y, por ello, los rumores sobre su salida del conjunto londinense en el último mercado invernal fueron bastante numerosos.

Cesc se harta y realiza duras críticas contra la Premier
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Cesc no está contento y lo está haciendo notar. El diario Metro ha recogido unas declaraciones del centrocampista español en las que critica cómo ha cambiado el estilo de juego de la Premier League. "Para los jugadores con talento, es más difícil triunfar. Se está priorizando el físico. Si quieres jugar, o corres mucho o eres muy fuerte o haces cosas por el estilo que son más fáciles que lo que yo hago", asevera Fábregas.

Precisamente Cesc ha visto cómo ha pasado de ser titular indiscutible a suplente en beneficio de N´golo Kanté, un jugador más físico y menos 'talentoso' que lleva dos temporadas brillando después de que el curso pasado se convirtiera en una de las piezas clave del Leicester, sorprendente campeón de la 2015/16.

Si nada cambia, Cesc se marchará del Chelsea en verano. Este invierno sonó con fuerza para el Milán, incluso se llegó a publicar en algunos medios británicos que ya tenía casa en la ciudad lombarda. También se ha vinculado su futuro a la Juventus de Turín y algunos portales webs especializados en fichajes aseguran que el Madrid tampoco vería mal la llegada del internacional español.