NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane aspira a llegar al partido ante el Nápoles con todos sanos

Gareth Bale estuvo en solitario, pero de nuevo con botas. La idea del futbolista es apurar para llegar a la ida de Champions ante el Nápoles.

MadridActualizado a
Zidane aspira a llegar al partido ante el Nápoles con todos sanos

Zidane podría tener a los 24 futbolistas de la primera plantilla listos para la ida de octavos de Champions contra el Nápoles (15 de febrero). El panorama de la enfermería blanca ha dado un giro radical con respecto a la situación vivida hace 21 días cuando, tras la victoria ante el Málaga, el técnico francés aseguró que su estado de ánimo era “un poco malo por las lesiones” (aquel día había hasta siete futbolistas lesionados). Ayer Zizou contó con todos los jugadores a excepción de Bale.

Sin embargo, las sensaciones del galés son positivas. Ayer volvió a saltar al campo con las botas puestas y, como ya adelantó AS, la idea del futbolista es apurar para llegar a la ida ante los italianos. Zidane tendrá la última palabra...

La noticia más positiva de la sesión fue la vuelta de Carvajal con el resto del grupo. El lateral sufrió una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 17 de enero, en el entrenamiento previo a la ida de Copa ante el Celta. Después de trabajar la semana pasada sobre el césped pero al margen, ayer se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

James y Modric también entrenaron sin problemas después de que ninguno de los dos participara, por precaución, en el partidillo que organizó Zidane el pasado domingo en Valdebebas tras conocerse la suspensión del Celta-Madrid de Liga.

Pepe y Marcelo, que ya estuvieron al 100% el domingo, también trabajaron sin ninguna molestia física.

James, Pepe y Marcelo, listos para Pamplona

Zidane podrá recuperar futbolistas de cara al próximo partido de Liga, el sábado en Pamplona contra Osasuna (20:45, Movistar Partidazo). James, Pepe y Marcelo estarán al 100% contra los navarros, ya que los tres llevan ejercitándose al mismo ritmo que el resto desde la semana pasada. De ellos, el defensa portugués es quien más tiempo lleva alejado de los terrenos de juego (disputó sus últimos minutos el 10 de diciembre frente al Deportivo). El colombiano, por su parte, no juega desde el pasado 7 de enero contra el Granada en Liga. Menos tiempo fuera lleva Marcelo, que se lesionó el 21 de enero contra el Málaga. Más dudosos son los casos de Carvajal y Modric. El lateral realizó ayer su primer entrenamiento completo y, según sus sensaciones durante la semana, el técnico francés decidirá si le incluye en la convocatoria ante Osasuna o le reserva pensando en el Nápoles. En una situación similar está el centrocampista croata. La semana pasada alternó sesiones en solitario y trabajo con el grupo y, si las molestias no desaparecen por completo, no forzará el sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario