NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

Alarma: se rompió Marcelo y Modric se fue con molestias

El lateral fue sustituido en el 24' por Isco. El brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Zidane desveló que el croata también está tocado del aductor derecho.

Actualizado a
Alarma: se rompió Marcelo y Modric se fue con molestias

Marcelo se retiró con problemas musculares en la primera parte del Real Madrid-Málaga. El lateral brasileño se tocó la pierna izquierda tras una acción en el minuto 22 y, dos minutos más tarde, no pudo aguantar y fue sustituido por Isco. Sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el lunes se le harán pruebas para determinar el alcance de su lesión.

El jugador ya lanzó un aviso tras el partido del Celta: "No soy de hierro. Tanto partido cansa, pero estoy a muerte con el equipo. Todos nos cansamos al jugar 90 minutos, no sólo yo". Consciente del mal momento en que llega el contratiempo, tras pedir el cambio frente al Málaga, se sentó en el banquillo y rompió a llorar.

Además, Zidane confirmó en sala de prensa que Modric también tiene molestias musculares sin llegar a especificar la dolencia exacta que padece el centrocampista. El croata fue sustituido por Kovaceic para evitar males mayores. El Madrid confirmó que tiene molestias en el aductor derecho. Será sometido a pruebas.

Zidane, sin sus laterales titulares

El brasileño ya se vio afectado por los problemas físicos la temporada pasada, en la que sufrió tres lesiones musculares. Este curso, sufrió una lesión de grado II en el sóleo derecho contra el Villarreal; estuvo dos semanas en el dique seco y sin él el Madrid empató cuatro partidos consecutivos.

Con la lesión de Carvajal, el Real Madrid pierde a sus dos laterales titulares. Zidane tendrá que recomponer la defensa de cara a la vuelta de Copa del Rey contra el Celta de Vigo.