NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Celta-Real Madrid: horario y dónde ver en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver el Celta de Vigo-Real Madrid, partido de la jornada 21 de Liga Santander que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Celta-Real Madrid: horario y dónde ver en directo por TV
LALO R. VILLARDIARIO AS

Cuarto episodio de los enfrentamientos entre Celta de Vigo y Real Madrid en esta jornada 21 de la Liga Santander. El Madrid cayó eliminado por los celestes en la Copa del Rey y querrán los tres puntos para seguir liderando la clasificación

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Real Madrid de Liga Santander?

El Celta de Vigo-Real Madrid será el domingo 5 de febrero a las 20:45 en Balaídos. El Celta, que jugó Copa del Rey, presentará un once con rotaciones.

Televisión: ¿dónde se puede ver el Celta de Vigo-Real Madrid?

El partido entre celestes y blancos se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. También se podrá ver en directo en televisión online a través de las plataformas que ofrecen las operadoras a través de internet.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online  el Celta vs Real Madrid?

Para seguir en vivo online el Celta de Vigo-Real Madrid, as.com ofrecerá en directo una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro. Después, podrás leer la crónica, las reacciones, el análisis y ver un resumen con todos los goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario