NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BETIS

Aplazado el Depor-Betis por culpa del temporal en Galicia

El motivo es el fuerte temporal que durante toda la semana ha azotado la costa gallega y que durante la pasada madrugada provocó el desprendimiento de parte de la cubierta.

Actualizado a
Aplazado el Depor-Betis por culpa del temporal en Galicia
ATLAS

Betis - Valencia en directo

Deportivo y Betis debían abrir esta noche la 21ª jornada de Liga en Riazor, pero el partido no se jugará. Así lo confirmó el Ayuntamiento de A Coruña: "Por motivo del temporal y para garantizar la seguridad ciudana se suspende toda actividad deportiva en las inmediaciones de Riazor. Esta suspensión afectará a los encuestros que se disputan tanto en el estadio como en el Pazo dos Deportes de Riazor (esta noche se jugaba a las 21:00 el Leyma Coruña- Barcelana Lassa B de la Liga LEB Oro).

El motivo es el fuerte temporal que durante toda la semana ha azotado la costa gallega y que durante la pasada madrugada provocó el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio herculino.

Los alrededores de Riazor y el propio césped amanecieron esta mañana con trozos de la cubierta esparcidos por el suelo y tras ser examinado, los técnicos de seguridad del ayuntamiento habrían decidido que no se disputara el encuentro. En un principio se especuló con la posibilidad de que la grada de Pabellón Superior, el fondo más afectado por los desprendimientos, estuviera cerrada al público y se reubicará a los aficionados de esa zona en otras gradas.

Las previsiones meteorológicas no son nada esperanzadoras, ya que se espera otra borrasca para las últimas horas de la tarde, coincidiendo con el encuentro, que provocará de nuevo lluvias y fuertes vientos que volverán a superar los 100 kilómetros por hora.