NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Keko: “Soy un jugador de encarar, esa es mi esencia"

“Estoy orgulloso de estar aquí, es ideal para mi fútbol” dijo Keko Gontán en la Cadena Ser. El medio reapareció en Pamplona tras mucho tiempo lesionado.

Actualizado a
Keko Gontán posa antes de la entrevista.
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga-Espanyol en directo

Keko reapareció el viernes en Pamplona. El extremo reconoció ayer en la Cadena SER que el de Osasuna fue “un partido especial”. Ahora espera encontrar esa continuidad que le faltó a principios de temporada para demostrar lo mucho que se espera de él en La Rosaleda: “Siempre digo que lo que se paga por un fichaje es por lo que ha hecho en el pasado, no quiere decir que lo vaya a dar después. Se apuesta por ello. Y yo soy una persona que siempre quiere agradar y dar el máximo. Soy muy exigente, quiero rendir y seguir creciendo. Tengo claro el tipo de jugador que soy, soy un futbolista de encarar y no lo puedo perder porque es mi esencia, el día que la pierda no seré nada en el fútbol”.

Cuestionado por si se arrepiente de haber elegido al Málaga en junio, el atacante lo tiene claro: “No me arrepiento de nada, estoy donde tengo que estar y estoy orgulloso de estar aquí. Estoy en un club que me encanta y entre todos lo vamos a hacer grande. Estoy muy orgulloso de estar aquí, es el sitio más adecuado para mí y para mi fútbol”. Keko se mostró del todo sincero a la hora de hablar de la etapa con Juande Ramos al frente del equipo y del cambio que hadado el mismo tras el adiós del manchego: “Lo que ha pasado es que nosotros en el campo no hemos sabido plasmar lo que cada jugador tiene dentro. Y eso ha pasado porque no ha habido un buen trabajo de campo y esto no es una crítica, es la realidad. No sé si es porque los jugadores no entendíamos la idea o porque la idea no se acoplaba a estos jugadores. La otra línea no era la adecuada y se siguió durante varios partidos, ahora esta es la línea adecuada y es la que hay que seguir”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario