NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

"Antes de firmar tuve que buscar quién jugaba en el Liverpool"

"Sólamente conocía a Stevie (Gerrard), no tenía ni idea de quiénes eran mis nuevos compañeros y los busqué en Google", reconoció este fichaje red del año 2012.

Actualizado a
Andy Carroll celebrando un tanto con el West Ham.
Scott HeppellREUTERS

Andy Carroll nunca defrauda a sus seguidores fuera del campo. Hay que remarcar que últimamente sobre el verde tampoco está decepcionando aunque el futbolista inglés del West Ham ha dejado una anécdota para el recuerdo al rememorar su fichaje por el Liverpool en el año 2012.

En una entrevista para el Daily Mail, Carroll ha reconocido que no sigue demasiado en fútbol a través de la televisión y que antes de viajar a Liverpool para firmar como nuevo futbolista 'red' tuvo que buscar a través de Google quiénes serían sus nuevos compañeros ya que no conocía a nadie. 

Bueno, a nadie nadie no. Únicamente tenía localizado al capitán, Steven Gerrard. "Reconozco que cuando firmé por el Liverpool no tenía ni idea de quiénes serían mis nuevos compañeros. Conocía a Stevie (Gerrard) pero nada más. El resto de nombres los tuve que buscar a través de Google".

Pero el controvertido atacante del West Ham va más allá y reconoce que tampoco se esmeró demasiado en la búsqueda de los que serían sus nuevos compañeros. "Estaba viajando en helicóptero para firmar el contrato, ser presentado y conocer las instalaciones y me puse a buscar quiénes serían mis nuevos compañeros", afirma sin tapujos el delantero.

No ve la tele, de hecho reconoce que la tiene apagada porque "es una necesidad". Y es para fiarse ya que compartir vestuario con futbolistas de la talla de Daniel Sturridge, Raheem Sterling, Luis Suárez o Philippe Coutinho y no conocerlos no tiene otra explicación posible.

"Antes de firmar tuve que buscar quién jugaba en el Liverpool"
Carroll