NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Basaksehir turco hace oficial la llegada de Adebayor

El ex delantero del Real Madrid va a seguir su carrera en Turquía después de jugar la Copa África con Togo pese a estar sin equipo desde final de la temporada pasada.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

EstambulActualizado a
Emmanuel Adebayor posa con la camiseta del Istanbul Basaksehir.
Twitter @beINSPORTS_TR

Mercado de fichajes en directo

El Basaksehir turco, equipo de Primera División de Turquía ha anunciado oficialmente esta madrugada el fichaje por un año y medio de contrato con el fútbolista de la selección de Togo Emmanuel Adebayor. El ex delantero de Arsenal, Real Madrid, Manchester City o Tottenham Hotspur ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo.

Adebayor formaba parte de la plantilla del Crystal Palace, pero el club inglés no renovó su contrato a final de la temporada pasada. El delantero, de 32 años, pese a que se quedó sin equipo desde el inicio de la temporada, jugó cuatro partidos con un rendimiento bastante satisfactorio en la selección de Togo en la Copa de África.

De esta forma, el Basaksehir cumple su objetivo de hacerse con los servicios del futbolista togolés, ya que intentaron fichar a Adebayor el verano pasado.

El club turco, que tiene un proyecto de academia de fútbol con el Atlético de Madrid, marcha segundo en la tabla de Spor Toto Súper Lig, con dos puntos menos que el líder, el Besiktas. El club de Estambul tiene como objetivo el título de la liga turca.