NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Theo regresará al Atleti 2017-18 tras su cesión en el Alavés

Simeone cuenta con el lateral para la próxima campaña. Tiene contrato hasta 2021 y 24 millones de cláusula de rescisión.

MadridActualizado a
Theo regresará al Atleti 2017-18 tras su cesión en el Alavés

Celta vs Alaves en directo

Theo formará parte de la plantilla del Atlético en la temporada 2017-18. El lateral izquiero está cedido hasta el final de esta campaña en el Alavés, donde está cuajando una excepcional temporada. Los técnicos rojiblancos siguen partido a partido la evolución del defensa, quien fue uno de los mejores en el encuentro del sábado entre el conjunto vitoriano y el Atlético. Para los que le siguen habitualmente, nada anormal. Para los que no lo hacen con asiduidad, llamó la atención el rendimiento de Theo, quien tiene contrato hasta 2021 con la entidad del Manzanares. AS ya informó de que la cláusula del futbolista subió de 6 a 24 millones de euros ante el interés de importantes equipos, entre ellos el Barcelona.

Theo regresará al Atlético tras su experiencia en el Alavés e incluso podría jugar con su hermano Lucas. El propio Simeone comentó en la previa del encuentro que estaba muy satisfecho del rendimiento del defensa en el club vitoriano.

En el Atético entienden que Theo es un jugador de presente y de gran futuro. Tiene 19 años y la banda izquierda del Atlético puede ser suya durante varias temporadas. Desde el club creen que aún tiene mucho margen de mejora y que en el Atlético tendrá la oportunidad de crecer mucho más. Pero nadie desde la entidad rojblanca quiere darle mucho bombo a su gran partido ante el Atlético. Nadie quiere que se lo crea.