NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bernabéu recibió con pitos a Benzema y Danilo

Cuando el club dio la alineación por los videomarcadores, la grada no dudó en pitar a los dos jugadores cuestionados mientras aplaudía enérgicamente al resto.

Actualizado a
El Bernabéu recibió con pitos a Benzema y Danilo

Benzema y Danilo fueron pitados cuando la megafonía y los videomarcadores del estadio anunciaron la presencia de los dos futbolistas en el once del Madrid. La afición madridista aplaudió enérgicamente a cada uno de los jugadores blancos comulgando con el mensaje transmitido estos días desde el club, que animaba a la afición a estar más que nunca con el equipo, sin embargo, cuando fue el turno de Danilo y Benzema, los aplausos se mezclaron con una pitada dirigida a los dos jugadores, que están siendo muy cuestionados tras su últimas actuaciones.

En la primera participación del lateral en el encuentro, se escuchó un 'run-run' de parte de la afición que luego fue silenciada con aplausos.

Además, en los videomarcadores se podían ver los nombres de cada uno de los jugadores del Real Madrid en chino, como homenaje al Año Nuevo chino que se ha celebrado este fin de semana.