NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-VALENCIA

Voro: "Las salidas de Fede y Ryan están encauzadas"

El entrenador del Valencia se mostró cauto: "Venimos de una situación difícil y aún estamos en ella. Aunque hayamos ganado dos partidos seguidos no cambia nada".

Actualizado a
Voro: "Las salidas de Fede y Ryan están encauzadas"
Alberto IranzoDIARIO AS

Las Palmas vs Valencia en directo

Semana larga y Las Palmas: "Después de ganar en Villarreal, estas semanas vienen bien para poder trabajar. Cuando pierdes sí que quieres que venga el partido enseguida pero esta semana esta vez nos ha venido bien. Nos enfrentamos a un equipo con una idea clara y concreta del fútbol que hace. Los futbolistas que tiene son para jugar así. No renuncian nunca a la posesión y te presentan un reto continuo. Tienen muchos mecanismos. Es una sorpresa agradable. Será un partido muy difícil".

Fede y Ryan: "Ambos están buscando la mejor opción para el club y para ellos. Están trabajando en ello. No está definido aunque sí encauzado. Por eso no han entrenado".

Parejo: "No hay noticias y creo que no va a haber. Ha entrenado bien. Está muy metido como el resto del equipo".

Medrán: "Chocó con un compañero y tiene un problema en la clavícula. Es doloroso pero esperemos que no sea nada. No entra en la lista".

Orellana: "El mercado está abierto. Estamos atentos por si hay alguna opción de mejorar. Miramos el todo viendo lo que el equipo necesita. Estamos abiertos a alguna entrada porque va a haber alguna salida".

Zaza: "Ha mejorado mucho. Necesita entrenamientos porque llevaba mucho sin competir. Se ha entrenado fenomenal. Nos va a dar mucho. Está ya a un nivel muy alto. Si tiene que jugar lo va a dar todo. En tres o cuatro partidos se encontrará mejor. Y más él que basa su juego en la condición física".

Objetivo: "El vestuario sabe que el objetivo es el partido de mañana. No miramos más del día a día. No miramos a largo plazo. Venimos de una situación difícil y aún estamos en ella. Porque hayamos ganado dos partidos seguidos no cambia nada".

Ryan, Fede y Bakkali no van a Las Palmas a la espera de una salida

Voro se ha dejado en Valencia a Ryan, Fede y Bakkali debido a que puedan salir del club en breve. Bakkali, además, tiene molestias en el tobillo. Entran los canteranos Lato y Sito.

La lista completa de convocados la forman: Diego Alves, Jaume, Garay, Santos, Mangala, Gayà, Lato, Montoya, Cancelo, Enzo Pérez, Parejo, Mario Suárez, Carlos Soler, Sito, Nani, Munir, Santi Mina y Zaza.