NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Alberto Martín acorta plazos, pero aún es duda contra el Celta

El segundo capitán del Leganés ya entrena con sus compañeros. Objetivo: que llegue al Calderón. Omar Ramos no jugará contra los vigueses.

LeganésActualizado a
Alberto Martín, en un entrenamiento del Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Leganés-Celta en directo

Alberto Martín, segundo capitán del Leganés, ha recortado en una semana los plazos de recuperación de la rotura de fibras que se produjo hace tres jornadas contra el Betis en Sevilla. El de Don Benito suma ya dos entrenamientos junto al resto de sus compañeros, pero seguramente no le dará para estar este sábado ante el Celta en Butarque. Es seria duda.

El objetivo es no arriesgarlo y que pueda estar disponible ya para la siguiente jornada, la histórica salida que hará el Leganés al Vicente Calderón el domingo 5 de enero. Alberto Martín, el primer fichaje de la era Garitano en el Leganés, se ha convertido esta temporada en uno de los futbolistas más asiduos en las alineaciones del técnico vasco. Para ser exactos, el 11º más utilizado con 913 minutos de Liga.

Recuperarlo en las mejores condiciones es vital para un equipo necesitado de mediocentros. A día de hoy sólo hay dos al 100%: Rubén Pérez y Timor. El club está sondeando el mercado para fichar un cuarto pivote en los próximos días.

Quien tampoco podrá llegar al partido frente a los vigueses es Omar Ramos. El tinerfeño sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps de su pierna derecha ante el Athletic Club. El objetivo es que pueda jugar contra el Atlético de Madrid, aunque a día de hoy también es duda para ese encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario