NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Koke: "Serán los detalles los que decidirán la eliminatoria"

El centrocampista valoró el duelo ante el Barça, al que definió como un rival "muy complicado". Para Villaverde "la semifinal será apasionante y muy abierta".

Actualizado a
Koke: "Serán los detalles los que decidirán la eliminatoria"

Alavés-Atlético en directo

Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista internacional del Atlético de Madrid, declaró que la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona será "bonita de jugar" y aseguró que "los detalles y la concentración marcarán" el pase de uno de los dos a la final.

"Sabemos que la Copa nos ha traído muchas cosas buenas cuando hemos luchado por ganarla y este año intentamos ir a por ella, aunque hay equipos muy buenos", dijo Koke.

"Sabemos que es un rival complicado y uno de los mejores del mundo. Por eso la eliminatoria va a ser muy bonita y los partidos complicados y bonitos de jugar. Creo que los detalles son los que marcan esta eliminatoria, sobre todo la concentración, que es lo que va a permitir pasarla", declaró el jugador rojiblanco.

Villaverde: "La semifinal será apasionante y muy abierta"

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, declaró este viernes que la semifinal de Copa del Rey que disputarán contra el Barcelona va a ser "apasionante y muy abierta", con opciones para ambos de alcanzar la final.

"Es una semifinal muy abierta y con los antecedentes que tenemos de los tres o cuatro últimos años creo que va a ser apasionante", dijo el directivo del Atlético de Madrid, que evitó pronunciarse sobre sus preferencias por cualquiera de los otros rivales que quedan en competición para las semifinales.

"Cuando llegas a esta altura de la competición sabes que te puede tocar cualquier equipo y lo importante para nosotros es estar aquí. Queremos ser capaces de poder competir ante un gran equipo y estamos muy satisfechos de poder disputar una semifinal", apuntó.

Preguntado por el favoritismo para pasar de ronda de Barcelona o Atlético de Madrid, Clemente Villaverde fue respetuoso y no quiso dar esa condición a ninguno de los dos equipos.

"Ha habido de todo en los tres o cuatro últimos años. Algunas veces han pasado ellos y otras nosotros, así que está bastante equilibrado en cuestión de resultados. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar preparados para poder competir", concluyó.