NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El Ayuntamiento de Barcelona niega que haya pedido un partido de la Selección

Así lo ha confiramdo en Twitter el tercer teniente de alcalde Jaume Asens. La plataforma ProSeleccions propone un partido Cataluña-España en Barcelona.

Actualizado a
El Ayuntamiento de Barcelona niega que haya pedido un partido de la Selección
Diario AS

El tercer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens, ha afirmado este miércoles en una nota en Twitter que el ayuntamiento de la capital catalana "no ha hecho ninguna petición para que se juegue en la ciudad un partido de la selección española".

El Ayuntamiento de Barcelona ha querido así salir al paso sobre cualquiernegociación sobre esta posibilidad. Aún así, a raíz de la petición en este sentido del grupo del PP, el pasado verano el ayuntamiento se comprometió a colaborar con la petición que han hecho tanto el RCD Espanyol como el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) para organizar un partido de la selección española de fútbol.

"Desde el comisionado de Deportes ha habido conversaciones sobre el tema en el marco de las relaciones habituales y normales en el ámbito deportivo", han indicado fuentes municipales consultadas por Efe, que han puntualizado que estas conversaciones no son "ni una petición ni una negociación".

La plataforma ProSeleccions propone un partido Cataluña-España en Barcelona

La plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes pedirá al Ayuntamiento de Barcelona que se organice un partido de fútbol en la Ciudad Condal que enfrente a las selecciones española y catalana.

Según ha informado en un comunicado este miércoles, la petición responde al hecho de que el consistorio "ha iniciado conversaciones informalescon la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que su selección juegue un partido en la ciudad", según la entidad.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que no se ha producido ninguna petición por parte del Ayuntamiento, cuyo comisionado de Deportes mantiene "conversaciones habituales con el ámbito deportivo", y han resaltado que no existe ningún partido de la selección española previsto en la capital catalana.