NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Barcelona quiere un partido de la Selección y lo pide a Villar

Según la SER, el PP lo ha trasladado a los responsables del Área de Deportes del Ayuntamiento que a su vez lo han remitido a la FEF. Les gustaría un partido 'grande'.

Actualizado a
Barcelona quiere un partido de la Selección y lo pide a Villar

Barcelona quiere que la Selección española juegue un partido en la Ciudad Condal. El Partido Popular ha trasladado la petición al Área de Deportes del Ayuntamiento, que a su vez se ha puesto contacto con Villar y la Federación española para transmitirles este deseo, del que también tiene conocimiento el seleccionador Julen Lopetegui.

Según la SER, no es la primera vez que la formación del PP y también Ciudadanos pretenden que la Selección juegue en Barcelona. De hecho, la última vez que La Roja disputó allí un encuentro fue un amistoso el 18 de febrero de 2004 contra Perú (2-1), pero de competición hay que remontarse hasta 1975, clasificatorio para la Eurocopa de la extinta Yugoslavia de 1976: España 2-Dinamarca 0.

La SER informa que la idea del Área de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona es que sea un partido grande, bien de clasificación o amistoso con un rival de enjundia. De hecho, había pedido el partido de septiembre de este año ante Italia, pero la Federación le ha comunicado que ya está comprometido en otra sede, aún por confirmar.