NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Llega cedido el ucranio Kravets

El club lucense se reserva una opción de compra sobre el lateral izquierdo, de 19 años e internacional en las categorías inferiores de Ucrania.

Actualizado a
Llega cedido el ucranio Kravets

El Lugo ha anunciado este martes el acuerdo al que ha llegado con el Karpaty ucraniano para la incorporación, en calidad de cedido, del ucraniano Vasyl Kravets.

El joven lateral izquierdo, de 19 años, ha firmado contrato hasta la conclusión de la presente temporada con opción de compra para el equipo de la categoría de plata del fútbol español.

El Lugo destaca de Kravets "su fortaleza, velocidad, alta proyección ofensiva y despliegue físico". Considera que es "un futbolista que, pese a su juventud, viene ofreciendo gran rendimiento en la alta competición y que llega al CD Lugo como una realidad cierta de presente y futuro, y de importante valoración a nivel internacional".

Esta temporada, el lateral izquierdo ha disputado 15 encuentros de la Liga de Ucrania (tres asistencias) y dos de la Copa.

Además, Kravets ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección de su país.

En el Lugo reforzará una posición que ha ocupado en las últimas jornadas el camerunés Serge Leuko, que es lateral derecho, y en la que ha perdido la titularidad el capitán del equipo, Manu Rodríguez.