NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El West Ham paraliza la llegada de Calleri a Las Palmas

Con el acuerdo totalmente cerrado, el delantero argentino marcó el 3-1 definitivo ante el Middlesbrough y ahora los británicos tienen sus dudas
Las Palmas - Málaga

Actualizado a
Calleri celebra un gol con el West Ham.
Lee SmithREUTERS

Las Palmas vs Valencia en directo

Acuerdo a varias bandas totalmente cerrado; pasaje comprado para que el argentino Jonathan Calleri viajara este domingo, 22 de enero, hasta Gran Canaria para que pasar los perceptivos reconocimientos médicos y firmara el lunes, a mas tardar, por la Unión Deportiva Las Palmas como nuevo delantero amarillo para lo que resta de temporada y la siguiente en calidad de cedido.

Lo que no entraba en los planes de nadie es que el ex delantero de Boca Juniors y San Pablo de Brasil entrara este sábado en la segunda parte del partido que el West Ham inglés jugaba ante el Middlesbrough y que encima marcara el 3-1 definitivo. Más de uno pensó que no era una buena noticia y , desgraciadamente, acertó de pleno porque ahora los británicos tienen sus dudas.

Saben que a pesar de no haber sido titular en ninguno de los partidos jugados por el conjunto de Londres, saltando al verde en siete ocasiones desde el banco, el impacto de la Premier League es importante y prefieren esperar hasta más adelante para ver si pueden colocar al atacante de 23 años al mejor postor puesto que tampoco logran cerrar el atacante que están buscando.

Desde la zona noble de entidad grancanaria se sigue manteniendo la calma y a pesar de este contratiempo, y no tienen dudas de que acabará vistiendo de amarillo. Habrá que espera a que tengan razón.