NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - ATLÉTICO 2 | SIMEONE

"Cada partido estamos más cerca de la regularidad que queremos"

El entrenador rojiblanco valoró el juego de los rojiblancos ante el Athletic: "El arranque de los primeros 25-30 minutos y el empuje final me dejan contento".

BilbaoActualizado a
"Cada partido estamos más cerca de la regularidad que queremos"
LALIGA

Athletic vs Sporting

¿Cómo valora el empate?

Ha sido un partido apasionante, como siempre en Bilbao, muy cambiante. En el arranque, los primeros 25 o 30 minutos les pudimos hacer daño. Pero tras el gol del empate al filo del descanso, el Bilbao (sic) se empezó a meter en el partido, En el segundo tiempo, se veía que el les podíamos lastimar. Sin embargo, se volvieron a poner por delante en un contragolpe muy bueno. El golazo de Griezmann no nos deja la posibilidad de empatar después de un partido muy bueno.

¿Se va satisfecho del encuentro?

Venimos creciendo, cada partido nos acercamos a la regularidad que queremos con el juego para que aparezcan los resultados. El arranque de los primeros 25-30 minutos y el empuje final me dejan contento.

¿Qué balance hace de la jornada después de que hayan ganado el Real Madrid y el Sevilla?

La verdad es que no sé los puntos que tiene, pero creo que estamos a siete del tercero en una vuelta irregular nuestra. Veo muchas opciones al Sevilla de meterse en Champions, la ventaja que tiene es importante.