NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isak se le escapa al Madrid: su padre y el agente, en Dortmund

El Real Madrid tenía un principio acuerdo con el AIK Solna, pero el jugador parece que prefiere ir a la Bundesliga. Según Bild, el Dortmund pagará 9 millones de euros por él.

Actualizado a
Isak se le escapa al Madrid: su padre y el agente, en Dortmund
AStv

Celta-Real Madrid en directo

Alexander Isak se aleja del Real Madrid. El sueco ha sido cazado en las oficinas del Borussia Dortmund este domingo junto a su representante y familia. El AIK Solna, club en el que juega, había llegado a un acuerdo con el Madrid por 10 millones de euros. Pero, el jugador parece decantarse por la Bundesliga para desarrollar su progresión. El sueco ve con buenos ojos al Borussia Dortmund y más si produce la salida de Aubameyang que dejaría un hueco en el ataque del equipo de Thomas Tuchel.

El delantero, que estaba muy cerca de llegar al Real Madrid para jugar en el Castilla, ha decidido cambiar su destino futbolístico. Según el diario alemán Bild el Dortmund pagará al AIK Solna 9 millones de euros por el joven jugador .

El sueco, de 17 años, está considerado como una de las mayores promesas del fútbol europeo. El jugador, conocido como el 'Ibrahimovic negro', habló en una entrevista de sus ídolos futbolísticos: "Me gusta Messi, por supuesto. Neymar me gusta, me gusta Pogba. Hay muchísimos que me gustan, pero esos tres me gustan".

Ampliar
@MartaMoralesL