NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Emery abre la puerta a Jesé: "Es mejor jugar regularmente"

El técnico del PSG considera que lo mejor es que el canario se marche cedido a un equipo que le dé oportunidad de jugar minutos regularmente.

Actualizado a
Emery abre la puerta a Jesé: "Es mejor jugar regularmente"
DAMIEN MEYERAFP

Unai Emery, el entrenador español del París Saint-Germain (PSG), abrió la puerta al atacante español José Rodríguez "Jesé" y consideró que lo mejor es que se marche cedido a un equipo que le dé oportunidad de jugar minutos regularmente. 

Las declaraciones de Emery, previas al Nantes-PSG del campeonato francés, suceden después de que el diario "L'Équipe" informase hoy de que una cesión de Jesé a Las Palmas se complica debido al alto salario que el jugador tiene (2,5 millones brutos por año).

"Lo mejor para el equipo, para el club y para él, es poder jugar regularmente. Que pueda ir a un equipo que le dé oportunidades para que pueda convertirse en el futuro en un jugador importante del PSG", manifestó Emery.

Adquirido este verano por 25 millones de euros al Real Madrid, el canario Jesé, de 23 años, tiene contrato con el club francés hasta 2021 con el que apenas ha jugado en la primera parte de la temporada.

Emery, cuyo equipo es rival del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, también habló sobre la competencia "necesaria" entre el argentino Angel di María y el brasileño Lucas Moura, ambos extremos.

"Uno es diestro (Moura), otro zurdo (di María). Lucas entra más por la banda derecha para centrar. Di María, por dentro para asistir. Son dos jugadores importantes", analizó el entrenador, quien constató que están "contentos" de la adaptación del medio ofensivo alemán Julian Draxler, fichado en enero procedente del Wolfsburgo por 38 millones.