NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann habría acordado su dorsal y su sueldo en el United

El diario británico 'The Independent' cuenta que el equipo que dirige José Mourinho sigue acercando posturas con el delantero del Atlético de Madrid.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Griezmann habría acordado su dorsal y su sueldo en el United

Chelsea – Hull City en directo

The Independent explica que las conversaciones entre los intermediarios del Manchester United y Antoine Griezmann continúan su curso. Siguen teniendo mucha confianza en que pueden traer al jugador del Atlético de Madrid, aunque para ello tengan que gastarse una cifra cercana a la que se gastaron en el traspaso de Pogba.

Precisamente la idea de jugar con el centrocampista francés, compañero de Girezmann en la selección gala, sería uno de los grandes atractivos de la oferta. El diario británico cuenta que los 'red devils' siguen sus pasos desde hace meses, algo que ya se sabía. Sin embargo, cuentan que en esas conversaciones ya se habrían acercado posturas y que ya habría dos aspectos clave acordados: su sueldo y el dorsal que luciría en Inglaterra. No se dan cifras (The Sun llegó a especular con un sueldo aproximado de 13 millones de euros), pero se trataría de un paso más por parte de los 'red devils' en su intención por contratar al crack rojiblanco.

Por otra parte, el Atlético de Madrid no quiere vender a cualquier precio y podría remitirse a su cláusula de rescisión, actualmente establecida en cien millones de euros. Para hacer caja, explican que tienen en mente vender al joven lateral Luke Shaw, que no acaba de convencer a José Mourinho. Explican también que el Atlético intentaría suplir su marcha con el regreso de Diego Costa, futbolista que está en el centro de las polémicas en Inglaterra en los últimos días. Todo sin perder de vista la sanción impuesta al club rojiblanco, que no tendría permitido fichar al jugador del Chelsea en el próximo mercado de traspasos.