NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte perdona a Diego Costa, pero el delantero no renueva

Fue apartado para el partido ante el Leicester por una supuesta bronca con el preparador físico y su entrenador. Parece que firmarán las paces, pero ya se habría negado a renovar.

Actualizado a
Conte y Diego Costa

La relación de Diego Costa y Antonio Conte no atraviesa el mejor momento a pesar de la buena temporada del Chelsea. El delantero internacional español fue apartado de cara al partido de este fin de semana ante el Leicester por motivos que no se conocen bien, aunque los medios ingleses aseguran que se trata de un castigo por una riña con el preparador físico. Ahora, The Times asegura en exclusiva que se ha negado a renovar.

El delantero y el entrenador hablarán esta semana para poner paz porque esta situación no beneficia a ninguna de las dos partes, pero Diego Costa no va a olvidarlo y parece que no va a renovar su contrato. El diario The Times publica este lunes que el hispano-brasileño hará todo lo posible por calmar el ambiente, pero que ya le ha dicho a su círculo más íntimo que este episodio le ha servido para confirmar que no va a aceptar la oferta que tiene preparada el equipo 'blue' para ampliar un contrato que termina en 2019.

Las paces entre jugador y entrenador traerán tranquilidad al vestuario y con toda seguridad la permanencia de Diego Costa hasta final de la temporada. Y es que en los últimos días se ha especulado con una superoferta de la liga china. Una propuesta que el delantero estaría estudiando con detenimiento, según la prensa de Inglaterra.

Conte perdona a Diego Costa, pero el delantero no renueva
Diego
  • portero
  • Brasil