NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Horario y dónde ver el Real Sociedad vs Barcelona de Copa por TV y Online

Horario, cómo y dónde por televisión e Internet el Real Sociedad vs Barcelona, partido de ida de cuartos de la Copa del Rey en Anoeta.
Valencia - Barcelona

Actualizado a
Messi y Luis Suárez
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Real Sociedad-Barcelona en directo

Anoeta se viste de gala en el día de la tamborrada a la izada de la bandera en San Sebastián. Barcelona y Real Sociedad se verán las caras en un duelo interesante entre dos equipos muy competitivos.

Horario de Real Sociedad vs Barcelona: ¿a qué hora empieza el partido?

El horario de este partido ha dado mucho de qué hablar en San Sebastián. El partido se jugará el jueves 19 de enero a las 21:15, coincidiendo con la tradicional tamborrada de la izada de la bandera de la ciudad. El Barcelona visitará un campo muy complicado para los blaugranas en medio de la crispación social. Los de Luis Enrique llegan a cuartos tras una complicada eliminatoria en octavos ante el Athletic. En Liga, el Barça parece haber alejado dudas. Vienen tras golear a Las Palmas en la jornada anterior.

Televisión: ¿cómo y dónde ver en TV el Real Sociedad-Barcelona?

El encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona se podrá ver gratis en abierto en el canal GOL TV. Los de Eusebio viene de superar con solidez al Villarreal en octavos y tras ganar en LaLiga Santander al Málaga en La Rosaleda.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Barça en directo online?

Diario AS ofrecerá a través de su web un directo minuto a minuto del partido entre la Real Sociedad y el Barcelona. Además, GOL TV también emitirá online el partido en su portal web.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario