NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Independent: Diego Costa es objetivo del Barcelona

Este medio también insiste en que el Atlético le quiere como recambio de Griezmann. 'The Guardian' afirma que no jugará en el Chelsea "hasta que cambie su actitud".

Actualizado a
Independent: Diego Costa es objetivo del Barcelona

Se desconoce cuándo volverá a jugar Diego Costa con el Chelsea, después de que no fuera convocado por Antonio Conte para el partido del pasado fin de semana ante el Leicester por una presunta bronca con el técnico italiano y uno de los preparadores físicos del equipo, el español Julio Tous. De hecho, este lunes se ha entrenado en solitario en las instalaciones del club londinense y 'The Guardian' anuncia que "no volverá a jugar hasta que no cambie de actitud".

Algunos medios británicos reflejan, además, que su representante, Jorge Mendes, se vio la pasada semana con los rectores del Chelsea para informarles de una megaoferta del Tianjin Quanjian de China,al tiempo que el jugador se habría negado a renovar: su contrato expira en 2019.

Parece que la relación entre Conte y Costa se ha roto y los rumores sobre su salida a final de temporada se han disparado. El Atlético quiere que vuelva a la disciplina rojiblanca, más si Griezmann se ve tentado este verano por una oferta millonaria de los grandes de la Premier. Caminero y el propio Simeone ya intentaron que Costa volviera al calderón el pasado verano, antes del fichaje de Gameiro, pero el Chelsea y Conte le cerraron las puertas de salida.

Pero es que ahora es el Barcelona el que ha puesto los ojos en el delantero internacional con la Selección de Lopetegui. Así lo publica el Independent. Según este medio británico, el club blaugrana estaría pensando en la posibilidad de que Diego Costa fuera el recambio de Luis Suárez, que la próxima semana cumple 30 años, aunque parece que la edad no le afecta: es el máximo goleador de LaLiga Santander junto con su compañero Messi, ambos con 14 tantos. hay que recordar que el delantero uruguayo ha firmado hace un mes su renovación hasta 2021, con una cláusula de 200 millones de euros..