NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas: Messi y Suárez tapan la destitución de Gratacós

El argentino, en medio del ruido de a renovación, y el uruguayo, recién firmados sus cien primeros goles, protagonistas en Sport y Mundo Deportivo.

Actualizado a
Portadas: Messi y Suárez tapan la destitución de Gratacós

Barcelona – Las Palmas en directo

Aunque el terremoto de este viernes en Barcelona fue la destitución de Pere Gratacós como responsable de las relaciones del Barça con la Federación Española de Fútbol, las portadas de la prensa catalana miran al partido de este sábado ante Las Pamas con distintos protagonistas. Por un lado, Messi, que ve desde su atalaya la cascada de acontecimientos (declaraciones de Grau, degradación de Gratacós) que genera su proceso de renovación y que tiene en Las Palmas uno de los pocos jugadores a los que no ha hecho gol. Por el otro, Suárez, que rompió su mala racha contra el Athletic y, con cien goles, espera llegar al momento clave de la temporada en forma. L’Esportiu también dedica su ‘tapa’ al uruguayo, al que califica de “depredador” con una foto especial de Suárez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En cuanto a los generalistas, Ara se basa más en las propuestas futbolísticas de los equipos que se miden esta noche y habla de partido con sello. La Vanguardia y El Periódico, mientras, sí se centran más en la sorprendente destitución de Gratacós después de sus declaraciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey. la degradación de Gratacós, decisión e Albert Soler, sorprendió al mismo Messi al que Gratacós entrenó.