NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | RIVAL DEL REAL MADRID

El Nápoles potencia su ataque de cara al Madrid: Leandrinho

El Nápoles se sigue reforzando. Tras Pavoletti, el presidente del Nápoles, rival del Madrid en Champions, ha anunciado en Twitter el fichaje de Leandrinho.

Actualizado a
pontepreta.com.br/

El peculiar Aurelio De Laurentiis, muy activo en redes sociales, ha encontrado la forma perfecta de anunciar sus fichajes: a través Twitter y con un escueto: “Benvenuto…”. Así ha anunciado al nuevo jugador del Nápoles, el brasileño Leandrinho, que llega para reforzar el ataque del equipo napolitano, rival del Real Madrid en octavos de la Champions League.

Leandrinho es delantero, es zurdo, tiene 18 años, procede del Ponte Preta y su representante es el controvertido Mino Raiola. Según apuntan en Italia, el Nápoles ha pagado 600.000 euros por el prometedor delantero, que se declaró en rebeldía en su club y no volvió a los entrenamiento a principio de año esperando que se cerrara su traspaso a Europa.

Es el segundo fichaje del Nápoles este mercado de invierno, tras la incorporación del también atacante Leonardo Pavoletti, que procede del Genoa donde marcó 23 goles en 44 partidos. De Laurentiis también lo anunció con un “Benvenuto Pavoletti”.