NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BUTRAGUEÑO

"La vuelta en Vigo nos obliga a un buen resultado en la ida"

Butragueño valoró al Celta como un rival "muy difícil" y cree que el Real Madrid tendrá que ofrecer su mejor nivel para llegar a semifinales.

Actualizado a
"La vuelta en Vigo nos obliga a un buen resultado en la ida"
astv

Como suele ser habitual, Emilio Butragueño representó al Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y fue el encargado de analizar el cruce ante el Celta. El director de Relaciones Institucionales del club blanco auguró que, como sucediera en octavos ante el Sevilla, lograr una holgada ventaja en el encuentro de ida en el Bernabéu puede resultar determinante para decidir la eliminatoria.

Analizó al Celta en el mismo escenario del sorteo: "Tenemos un rival muy difícil, motivado por enfrentarse al Real Madrid y ya veremos qué sucede".

Claves de la eliminatoria: "Hay que jugar bien los 180 minutos porque en este tipo de eliminatorias, diez minutos malos pueden ser fatales".

"Esta es una competición llena de emoción. Es un rival difícil, sin duda. Tendremos que ofrecer nuestro mejor nivel para volver aquí al sorteo de semifinales".

Ida en el Bernabéu: "Van a ser dos partidos muy intensos. El segundo partido en Vigo nos obliga a conseguir un buen resultado en Madrid. Tenemos un calendario muy exigente".

¿Hubiese preferido otro rival?: "Da igual lo que nos hubiese apetecido. La realidad es la que es y tenemos que afrontarla".