NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-ELCHE

Horario y dónde ver del Oviedo vs Elche: tv y online

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Oviedo-Elche de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Nino celebra un gol.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Real Oviedo vs Real Valladolid

Duelo a mitad de tabla entre Oviedo (13º) y Elche (12º). Ambos equipos buscarán los tres puntos que les acerquen a los puestos de promoción por el ascenso.

Horario: ¿a qué hora empieza el Oviedo vs Elche?

Oviedo y Elche se verán las caras el sábado 14 de enero a las 18:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. Los de Fernando Hierro llegan tras una dura derrota ante el Sevilla Atlético en la pasada jornada y quieren volver a la senda de la victoria para seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Televisión: ¿dónde ver el Oviedo-Elche?

El partido podrá verse por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 que se podrá contratar a través de Vodafone, Orange, Movistar y Telecable. El cuadro de Toril también llega de perder. Lo hicieron ante el Cádiz en la pasada jornada en un partido en el que el conjunto cadista remontó un 2-0 de la mano de Dani Güiza.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Oviedo vs Elche en directo online?

También podrás seguir el encuentro a través de as.com, donde encontrarás un directo minuto a minuto del partido, así como toda la información relacionada con el mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario