NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano convenció a James de que no se fuera al Chelsea

Según desveló 'Confidencial Colombia', el portugués evitó que el colombiano se marchara del Madrid después del Mundial de Clubes. El Chelsea daba 90 millones.

Actualizado a
Cristiano convenció a James de que no se fuera al Chelsea

Sevilla vs Real Madrid

El Chelsea intentó aprovechar la situación inestable de James Rodríguez en el Real Madrid y quiso contratarle a finales de diciembre. Eso es lo que publica en exclusiva Confidencial Colombia, que informa que el club de Abramovich presentó un ofertón de 90 millones de euros por el colombiano una semana después de que explotara tras no  jugar ni un minuto en la final del Mundial de Clubes que el Madrid conquistó en Japón ("No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar").

James se marchó de vacaciones con su familia a Colombia y allí meditó sobre su futuro. Finalmente tomó la decisión de continuar en el Real Madrid al menos hasta final de temporada. ¿Quién le ayudó a tomar esta decisión? Pues bien, según desveló Confidencial Colombia, uno de los culpables de que James siga en el Madrid es Cristiano Ronaldo. El medio de comunicación cafetero asegura que el portugués le recomendó que no se fuera del club madridista en este momento. Zidane también conversó con James una vez que volvió de las vacaciones, como confirmó el propio entrenador en conferencia de prensa: “Sí, hemos hablado”. En esa conversación, Zizou volvió a insistirle en que cuenta con él, que será importante en la temporada, como todos los miembros de la plantilla.

Pues bien, en el primer partido del año, ante el Sevilla en la ida de octavos de Copa, el francés le dio la titularidad y James le correspondió con un doblete y una actuación de campanillas. Tras el encuentro, James zanjó todos los rumores sobre su futuro: “Es un nuevo año y es una nueva vida. ¿Salida? Me quedo, me quedo”.