NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya da por hecho que Pepe se irá a China el 30 de junio

Desde el pasado 1 de enero, el portugués está en disposición de firmar un nuevo contrato con cualquier equipo para la próxima temporada.

Actualizado a
El Madrid ya da por hecho que Pepe se irá a China el 30 de junio

Sevilla vs Real Madrid

EI Madrid ya asume que Pepe dejará el club el próximo 30 de junio. Pese a la buena predisposición de ambas partes, el central y el club no acaban de acercar posturas. Mientras el zaguero pide un contrato de dos años de duración, la entidad madridista le ofrece un año más otro en función de su rendimiento, algo que no convence al futbolista, que cumple su décima temporada de blanco.

Además, desde el pasado 1 de enero, el portugués está en disposición de firmar un nuevo contrato con cualquier equipo para la próxima temporada, ya que la FIFA así lo permite en sus estatutos dado que el portugués concluye contrato dentro de seis meses. Y las ofertas más atractivas que está recibiendo proceden del fútbol chino. Concretamente, del Guangzhou Evergrande y del Shanghai. Al primero lo entrena Luiz Felipe Scolari, mientras que al segundo lo dirige Villas-Boas. Curiosamente, Scolari fue el que recomendó a Pepe que se nacionalizara portugués, haciéndole debutar ante Finlandia el 21 de noviembre de 2007.

Villas-Boas, por su parte, está cazando en el mercado europeo. Acaba de fichar a un exmadridista, Ricardo Carvalho, para reforzar la zaga del Shangai. Ambos equipos le doblan su sueldo de 5,5 millones netos. También Pellegrini, extécnico blanco entre 2009 y 2010, le ha pretendido. Incluso algunos grandes de Europa (Chelsea, Manchester City, Juventus) se han interesado por sus servicios, pero las potentes ofertas económicas chinas le hacen centrar todas sus miras en el gigante asiático...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario