NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe ya puede firmar con otro club: al acecho China, Premier...

La normativa de la FIFA le permite firmar desde hoy con cualquier club ya que su contrato se termina en menos de seis meses. Su renovación está estancada desde hace meses.
WBA-Everton

Actualizado a
Pepe ya puede firmar con otro club: al acecho China, Premier...

Real Madrid-Sevilla en directo

El Real Madrid tiene desde las 12 de la pasada noche un problema más en el que pensar en este 2017. Desde hoy Pepe, cuya renovación no se ha producido pese a la buena predisposición de ambas partes, está en disposición de firmar un nuevo contrato con cualquier equipo para la próxima temporada.

Así se lo permite la FIFA dado que su contrato vence en menos de seis meses. Como contaba AS hace unos días, el club blanco está resignado a su marcha, aunque mientras no se produzca firma alguna con otro club podrá seguir intentando llegar a un acuerdo. El principal obstáculo es la duración del contrato. El jugador quiere al menos dos años más de contrato, mientras que el Madrid le ofrece 1 más otro opcional.

Con este panorama lo que ahora mismo parece más probable es su marcha del club merengue y el destino más apetecible es China, donde el Guangzhou, entrenado por el brasileño Luiz Felipe Scolari, y el Shanghai SIPG, dirigido por  Villas-Boas, le doblan su sueldo de 5,5 millones.

Aunque en Europa y el ligas de primer nivel también ha sonado como posible refuerzo de varios clubes, entre ellos el Chelsea, el Manchester City y la Juventus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario