NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar acaba con su sequía y el tridente supera los 300 goles

Suárez abrió el marcador en el Camp Nou y suma ya 100 como futbolista del Barça. Messi hizo 125 y Neymar marcó su 77º tras más de 1.000 minutos sin marcar.

Actualizado a
Neymar acaba con su sequía y el tridente supera los 300 goles

Son amigos y no esconden nunca su buena relación. De eso se aprovecha el Barcelona de Luis Enrique, que sigue buscando a sus tres estrellas para solventar los partidos. Desde que comenzaron a jugar juntos el 25 de octubre de 2014 (Suárez tuvo que aguantar la sanción de la FIFA por su episodio con Chiellini en el Mundial de Brasil) los tres han conseguido ya más de 300 goles.

Liderados por Lionel Messi (125 goles desde entonces), el tridente azulgrana alzó ocho de los últimos diez títulos disputados y los tantos de los delanteros azulgrana sellaron una continuidad de resultados que arrancó en la temporada 2008-09 con Pep Guardiola al mando. A los también comentados 100 de Suárez se deben sumar los 77 de Neymar, que terminó con su sequía de más de 1000 minutos sin marcar. Su último gol lo había hecho en la goleada de Champions al Manchester City en el Camp Nou (4-0). Eso sí, el brasileño cambió el rol y se está acostumbrando a regalar goles a sus colegas.