NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Sigue la rotación extrema: Cristiano y Modric no viajan

Zidane da descanso de nuevo al '7' ante el Sevilla, como en la ida (3-0). James e Isco, fuera de la lista por lesión. Vuelven Ramos, Kovacic Lucas. Viaja su hijo Enzo.

Actualizado a
Sigue la rotación extrema: Cristiano y Modric no viajan

Sevilla vs Real Madrid

Continúan las rotaciones extremas de Zinedine Zidane. Tras el 3-0 de la ida de octavos de Copa ante el Sevilla, el técnico ha decidido volver a darle descanso a Cristiano Ronaldo como ya hiciera aquella noche. A pesar de las últimas bajas por lesión de Isco (con problemas en un tobillo tras el partido ante el Granada) y James (lesionado en el sóleo), el galo ha decidido no convocar al flamante Balón de Oro y The Best y tampoco a Modric. Este será el noveno partido que Cristiano se pierda este curso, el sexto por decisión técnica. En toda la temporada pasada sólo faltó en cuatro encuentros y cinco en la anterior... De esta forma, tanto el '7' como el croata llegarán con más descanso al encuentro de Liga, también ante los de Sampaoli, el próximo domingo.

La noticia positiva es el regreso a la convocatoria de Sergio Ramos, Kovacic y Lucas Vázquez, tras recuperarse de sus respectivas lesiones (se perdieron los dos anteriores choques por unas molestias que arrastraban del Mundial de Clubes): "Sergio y Lucas Vázquez ya están muy bien, no tienen molestias y van a estar con nosotros", adelantó Zidane.

Sobre la ausencia de James, Zidane declaró: "Se ha resentido del sóleo y no queremos arriesgar. Es poca cosa pero como siempre, somos prudentes porque hay muchos partidos. A ver cómo evoluciona". Debido a esta ausencia y a la de Isco, Asensio tiene todas las papeletas para ser titular en el Sánchez Pizjuán. Otro que tampoco va a Sevilla es Pepe, también en la enfermería, como Bale. El que sí viaja a Sevilla es su hijo Enzo Zidane, que estuvo presente en el entrenamiento.

El equipo viajará a Sevilla en avión mañana (11:00 horas) y se alojará en el hotel NH Collection.

Esta es la lista de 19 jugadores que se lleva Zidane a Sevilla:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.