NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - REAL SOCIEDAD

Trigueros y LaLiga dan fe al Villarreal y agitan a la Real

Su gol de Anoeta, el 1-1 al Barça y el 0-4 del Sevilla, claves (19:00, beIN LaLiga). Ambos equipos sacarán hoy lo mejor que tienen.

Actualizado a
Trigueros y LaLiga dan fe al Villarreal y agitan a la Real

Málaga vs Real Sociedad

Hace una semana la Real tenía en la lona al Villarreal con un 3-0 contundente. Trigueros decidió entonces en Anoeta a última hora que la eliminatoria no estaba decidida, pero lo que de verdad ha cambiado el panorama son las aventuras entre guerras. La Real sufrió después un buen meneo en su casa en Liga a manos del Sevilla (0-4), mientras que el Submarino puso contra las cuerdas al Barça (1-1). Con estas nuevas sensaciones, la Real sigue siendo favorita, aunque ahora la palabra remontada ya no es tabú.

Ampliar

El Villarreal tiene motivos para creer. Aunque la Real posee más argumentos para aguantar. El equipo de Escribá ha jugado 14 partidos en lo que va de temporada en el rebautizado Madrigal y tres de sus resultados le valdrían esta noche para pasar (5-0 al Celta, 2-0 al Betis y 3-0 al Atleti) y uno para alcanzar la prórroga (3-1 contra Osasuna). No le alcanzaría, por ejemplo, con el 2-1 de septiembre ante la Real. Los de Eusebio, por su parte, pasarían con siete de los nueve marcadores obtenidos a domicilio. Únicamente dos bajones como ante el Eibar (2-0) y el Depor (5-1) le dejarían fuera de los cuartos.

Ambos equipos sacarán lo mejor que tienen. Las ediciones de Copa con suplentes van quedando en el olvido. Que el campeón vaya a la Europa League motiva. Así, el Villarreal saldrá con su once tipo, del que sólo se baja por lesión Musacchio. Álvaro le sustituirá de nuevo. En la Real, menos acostumbrada a jugar entre semana, se esperan pocos retoques. Pero pueden ser decisivos y se unen a la preocupación general. Illarramendi anda tocado y Vela vuelve a quejarse del menisco. Eusebio quiere dar continuidad a su once para demostrar que la abultada derrota fue un simple espejismo.