NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Horario y dónde ver el Sevilla - Real Madrid en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en directo por TV y online el Sevilla vs Real Madrid de la vuelta de octavos de la Copa del Rey que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Modric y Asensio ante N´Zonzi durante la ida de octavos de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Sevilla
EMILIO COBOSDIARIO AS

Sevilla vs Real Madrid en directo

Un Real Madrid con una espectacular racha visita el templo sevillista en la vuelta de los octavos de final del torneo del KO. El Sevilla tiene la eliminación cuesta arriba con el 3-0 del partido de ida en el Bernabéu.

Horario: ¿A qué hora juega el Sevilla - Real Madrid de Copa del Rey?

El duelo copero entre Sevilla y Madrid se disputará el jueves 12 de enero a las 21:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla solo ha perdido dos partidos en Nervión: ante el Barça (2-1) en LaLiga Santander y frente a la Juventus (1-3) en la fase de grupos de la Champions League. Llegan a este partido tras golear en Anoeta a la Real Sociedad en la competición nacional.

Televisión: ¿Dónde ver en TV el Sevilla vs Real Madrid?

El Sevilla vs Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en abierto en GOL TV. Los blancos llegan al Sánchez Pizjuán en su mejor momento de la temporada. Con el liderato en LaLiga bien encaminado y tras empezar el año con dos sólidas victorias en Copa y Liga ante Sevilla y Granada, respectivamente, el Madrid visita el fortín sevillista con ganas de seguir superando récords.

Internet: ¿Cómo y dónde ver el Sevilla - Madrid en directo online?

El partido se podrá seguir online en as.com. En nuestra página web podrás encontrar toda la información del encuentro: previa, reacciones, vídeos y mucho más. No te pierdas nada de lo que suceda en este duelo de altura en el Sánchez Pizjuán.

Sevilla y Real Madrid en Copa del Rey

Así está el calendario de la Copa del Rey con los partidos de vuelta  de octavos por disputarse.