NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS THE BEST | JORDI MESTRE

"Los viajes, el cansancio..., se quedan para recuperarse"

Mestre, el vicepresidente del Barça, pone paños calientes al plantón de Messi, Suárez, Iniesta y Piqué. "No hay problema con la FIFA. Hemos priorizado la Copa".

Actualizado a
"Los viajes, el cansancio..., se quedan para recuperarse"
Archivo

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, justificó la ausencia de los jugadores del Barcelona a la Gala The Best. "Los jugadores están cansados, ya lo hablamos al terminar el partido contra el Villarreal. No hay ningún problema con la FIFA. Lo hemos justificado. Hemos priorizado la Copa del Rey", dijo el dirigente en nombre del presidente, Josep María Bartomeu, que desembarco en Suiza acompañado de otros seis directivos, pero sin ningún jugador.

Mestre aseguró que "la decisión de no venir no ha sido unilateral, ha sido consensuada. Los jugadores no han tomado esta decisión por su cuenta y riesto, sino que lo han hablado con el club. Insisto en que tras el partido contra el Villarreal ya se habló de la posibilidad de que los jugadores no viajasen a Suiza porque terminaron el partido cansados".

"Hemos tenido en cuenta los viajes, los horarios, todo lo que hay que mover y hemos llegado juntos a la conclusión de que era mejor que se quedaran en Barcelona para recuperar". "No pasa nada. Puedo asegurar que la decisión no tienen que ver con que Messi haya ganado este trofeo o no. Sólo hemos tenido en cuenta el partido de Copa contra el Athletic. La decisión se ha tomado hoy mismo, poco antes de viajar".