NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - SEVILLA

Los equipos de moda de la Liga se cruzan hoy en Anoeta

La Real, con Vela y Willian José; Sampaoli, con su once de oro (20:45, beIN LaLiga). En Sevilla, pendientes de posibles fichajes.

Actualizado a
Sampaoli habla con Lillo durante el entrenamiento de ayer.
Toni RodríguezDIARIO AS

Villarreal vs Real Sociedad

Real Sociedad y Sevilla, dos de los animadores del curso, se cruzan en Anoeta, después de un inicio de año opuesto: la Real exhibió todas sus virtudes ante el Villarreal y el Sevilla, sin embargo, se llevó un trompazo en el Bernabéu y, salvo milagro, ya puede olvidarse de la Copa. El partido, atractivísimo, servirá para medir los modelos de Eusebio y Sampaoli, dos de los proyectos más audaces del campeonato.

Ampliar

Está que hierve San Sebastián, ciudad que se entrega a su Real en cuanto le da algo. Este año es mucho. Eusebio ha cuadrado un equipo con automatismos ofensivos bien trabajados y mil virtudes individuales. Una estrella emergente, Oyarzabal; futbolistas de la casa de altísimo rendimiento (Íñigo Martínez, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Zaldua o el renacido Yuri Berchiche en su tercera etapa); y dos delanteros temibles: Vela y Willian José. Todo ese arsenal, que cierra el irregular pero brillante Rulli en la portería, ante un Sevilla que presume de tercer puesto con orgullo después de una primera vuelta casi perfecta en la que Nzonzi, Nasri y Vitolo han sido sus grandes líderes.

Convencido de que puede ser una temporada grande, el Sevilla se ha metido estos días en un maremágnum de negociaciones (ha fichado al francés Lenglet del Nancy, que viaja). Mezclado con el lío de Nasri en la clínica de Los Ángeles y el 3-0 de Madrid, lo prioritario para Sampaoli desde ya es que vuelva a hablarse de fútbol. El argentino se dejará de probaturas y recuperará su sistema tipo gracias a la cautelar del TAD a Rami. Ganso y Correa no jugarán y Vietto y Vázquez recuperan su sitio.

La WADA entra al caso Nasri

Según The Independent, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ha solicitado “urgentemente” una investigación a Nasri, que habría recibido un tratamiento en la clínica Drip Doctors de Los Ángeles. Las terapias intravenosas superiores a 50 mililitros están prohibidas. Nasri podría arriesgarse a cuatro años de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario