NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Quique Setién: "Nos ha costado mucho llegar con peligro"

El técnico amarillo reconoció que "el Atlético fue superior" a sus jugadores pero "quizás es demasiada ventaja para lo que mostramos en el campo"
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Quique Setién.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Eibar vs Atlético de Madrid

¿Qué valoración hace del partido?
Hemos hecho bastantes cosas bien, pero al final toda esa posesión no la hemos convertido en acciones de peligro. Es un equipo muy sólido y consistente. Luego, nos meten esas acciones y han podido hacer algunos más. Nosotros también. No esperaba la intensidad que han tenido hasta el final. No ha bajado la guardia, con jugadores que han trabajado mucho y no hemos podido. Hemos tenido más balón, pero no suficiente.

¿Qué le ha llevado a Asdrúbal a ser titular sabiendo que se marcha?
No hay más jugadores. Además, ya le había comentado que contaba con él. Se le ha presentado una oportunidad para salir y se le ha dejado. Le deseo mucha suerte.

¿Cree que la eliminatoria está sentenciada?
No le hemos hecho gol aún y es difícil pensar que se puede cambiar la perspectiva. No es un equipo que se relaje ni pierda el rigor. No conoce de rivales débiles o grande. Además de que son buenos, corren una barbaridad y es muy difícil. La realidad es que no hemos podido hacer daño. Para nosotros no es el más importante.

¿Le han comunicado qué jugadores van a salir?
No he dicho de ningún jugador que vaya a salir o quedarse. Es un tema de la Dirección Deportiva y personal.

¿Y sobre los refuerzos?
Tenemos la alternativa de Livaja y poner a Boateng. Además, Araujo se va a recuperar en breve.

Respecto a su renovación…
Todos lo que han adelantado cosas, es falso porque no me he sentado a hablar en profundidad. A mí me gustaría que tuviera más continuidad más allá de un año. No entiendo que se especule sobre esto.

Asdrúbal: "Me voy a Thailandia, gracias a toda Las Palmas"

El futbolista grancanario abandono el que ha sido el equipo de su vida. Así lo confirmó al término de este Las Palmas 0 - Atlético de Madrid 2 donde el delantero ha sido titular y ha podido despedirse de la que ha sido su afición durante toda su vida futbolística. "La pasada semana hablé con el míster y con el club. Les transmití una oferta y les pedí que me dejaran salir. Lo han hecho y por ello les estoy agradecido. Aunque no sólo por eso. Me han tratado fenomenal desde que estoy aquí, club y afición y no tengo nada más que buenas palabras para este club. Siempre lo tendré presenté", reconoció el punta. Aunque la derrota contra el Atlético no le amarga. "No es lo mejor, hubiera preferido despedirme con una victoria pero nos medíamos al Atlético. Es un gran equipo, muy solidario muy compacto y que sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles. Han sido mejores", comentó el atacante. Asdrúbal se marcha, no era un secreto que abandonaría el club en este mercado invernal aunque su destino era toda una incógnita. "Sí, puedo desvelar mi destino. Me marcho al Thai Port de la liga Tailandesa. Quería probar esta experiencia, vivir algo diferente. El cuerpo me lo estaba pidiendo desde hace tiempo y necesitaba probarlo".