NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Xavi, nombrado mejor jugador del mes en Qatar

En diciembre marcó tres goles en seis partidos y fue clave en la racha positiva de resultados de su equipo, Al Sadd. El centrocampista español ya lleva seis goles esta temporada.

Actualizado a
Xavi, nombrado mejor jugador del mes en Qatar
QSL

Xavi Hernández ha sido nombrado mejor jugador de la liga de Qatar (QSL) en el mes de diciembre. El centrocampista español vive su mejor momento desde que llegó al fútbol qatarí y el mes pasado contribuyó a la racha de victorias de su equipo, Al Sadd, con tres goles y cinco asistencias en los cinco encuentros disputados. Xavi, que ya lleva seis goles esta temporada, no tenía tan buenas cifras goleadoras desde año 2012, cuando anotó diez tantos con el Barcelona a lo largo de toda la campaña.

En estos momentos Al Sadd es segundo en la clasificación a tres puntos de Lekhwiya, actual líder. Los de Xavi volverán a jugar este miércoles ante Al Karitiyat en un encuentro en el que tratar de recortar puntos en la clasificación. Hacía bastante tiempo que Al Sadd no peleaba por los primeros puestos de la clasificación y buena parte de culpa la tiene Xavi, quien, a sus 36 años, mantiene un nivel alto de juego que le está permitiendo incluso ver puerta con facilidad.