NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Turquía: la cesión de Ben Arfa al Fenerbahçe se da por hecha

El jugador del PSG, pretendido por el conjunto turco, habría aceptado la oferta del Fenerbahçe ante la falta de minutos en París. Ben Arfa quiere salir en el próximo mercado.

Actualizado a
Turquía: la cesión de Ben Arfa al Fenerbahçe se da por hecha
AFP

Nantes vs PSG

La situación de Ben Arfa en el PSG no es como esperaba a principio de temporada el franco-tunecino. Ben Arfa llegó libre al cuadro parisino el pasado verano, tras reencontrarse en el Olympique de Niza, equipo al que llegó tras estar en el paro. Tras su fichaje por el PSG, el mediocentro esperaba tener los minutos suficientes para reafirmarse como el jugador que fue en el Olympique de Lyon.

No fue así, ya que Ben Arfa no ha contado con la confianza de Unay Emery, siendo unos de los últimos jugadores en la rotación del español. Por ello, el jugador, según apuntan desde Turquía, habría aceptado una oferta del Fenerbahçe para salir en el próximo mercado invernal. El cuarto clasificado en la liga turca era el equipo que más interés había mostrado en sus servicios, una disposición que parece haber decantado la balanza para el futbolista.

El Fenerbahce se mantiene en la carrera por el liderato

El Fenerbahce ganó a domicilio al Trabzonspor (0-3) para mantenerse en la carrera por el liderato de la Liga de Turquía que ostenta el Estambul Basaksehir al término de la decimosexta jornada. El equipo entrenado por el holandés Dick Advocaat logró su segunda victoria seguida en un partido que quedó marcado a la media hora con el penalti que cometió Yusuf Erdogan, que le supuso la expulsión y fue transformado por el brasileño Fernandao para adelantar a los visitantes. Previamente, el Genclerbirligi distanció al Bursaspor de la parte alta de la tabla al ganar por 3-1. Dos goles de Serdar Gurler y otro de Ugur Ciftci arruinaron las expectativas de su rival, que momentáneamente llegó a equilibrar el marcador antes del descanso con el tanto de Kubilay Kanatsizkus.