NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Lass Diarra cerca del Inter de Milán, según 'France Football'

El ex jugador del Real Madrid habría recibido una llamado del conjunto italiano y vería con buenos ojos marcharse en este mismo mercado de invierno.
Milan-Torino en directo y vivo online

Actualizado a
Lass Diarra cerca del Inter de Milán, según 'France Football'

Lass Diarra podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Olympique de Marsella. El internacional francés, ex jugador de Real Madrid, Chelsea o Arsenal, habría recibido una llamada por parte del Inter de Milán para incorporarse al club italiano en este mismo mercado invernal según ha publicado 'France Football'.

La operación no sería sencilla, a priori. No sólo porque el galo es un fijo en el esquema de Rudi García, sino porque las negociaciones tienen varios condicionantes que hay que valorar. Uno principal es la multa que acarrea Diarra. El pasado mes de mayo mientras iniciaba la concentración con la selección francesa de cara a la Eurocopa 2016, el TAS emitió una multa de 10 millones de euros contra el futbolista francés por incumplimiento de contrato durante su etapa en el Lokomotiv de Moscú.

Lass fue suspendido durante su etapa en el club ruso y el futbolista tomó las de villadiego y abandonó el equipo. El club lo denunció ante el TAS y le ha dado la razón hace unos meses. El problema es si ahora el futbolista francés incluye esa multa dentro de las negociaciones, como podría parecer desde un principio.

Según 'France Football' el contacto entre jugador e Inter se ha intesificado en las últimas 48 horas por lo que la predisposición por ambas partes parece total. Falta ahora negociar con el actual club de Lass, el Olympique de Marsella y ver en qué precio tasa al centrocampista.