NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pedro cuenta lo que Conte hace mejor que Del Bosque, Mou y Pep

El español no duda en reconocer el buen trabajo del entrenador italiano. Confiesa lo mal que estaba el equipo a las órdenes de Mou.

Actualizado a
Pedro
GLYN KIRKAFP

El Chelsea es líder de la Premier League gracias, en gran parte, a la mano de Antonio Conte. El italiano cogió las riendas del equipo blue este verano después de una temporada para olvidar con dos entrenadores (Mourinho y Hiddink).

Este lavado de imagen se debe en cierta medida al buen tono físico de los jugadores. Pedro reconoce en una entrevista a Telegraph que todos los integrantes del Chelsea están en forma. “He trabajado con muchos entrenadores, pero Conte es el que me ha hecho trabajar más duro, sin duda. Pero es bueno porque ahora ves los resultados. No sólo yo, todos mis compañeros están en buena forma física ahora. Es una de las diferencias con el año pasado, que no estábamos en forma. Este año, Diego Costa y todos los compañeros, trabajamos muy duro”.

El Chelsea se muestra muy diferente al que dirigió el año pasado José Mourinho. El español no duda en reconocer los fallos durante la etapa del portugués. “Era todo, no había nada que estuviera bien. Estábamos mal en la liga, la confianza estaba baja. Y eso nos impidió estar en forma y en buena posición".

Por eso no duda en reconocer que Conte ha dado en el clavo tras su llegada. “En mi carrera he trabajado con buenos entrenadores como Pep y Del Bosque. Pero lo que de verdad me ha sorprendido de Conte es cómo ha logrado dar la vuelta al equipo de forma tan rápida”.